Judicial

Senador Pulgar se presentó ante la Corte Suprema

Después de que la Sala de Instrucción de la Corte asumiera la denuncia la columna de Daniell Coronell, publicada en el medio Los Danieles y titulada 'Pulgarcito'.

Senador Eduardo Pulgar. Foto: Captura video

Senador Eduardo Pulgar. Foto: Captura video(Thot)

El senador de la República, Eduardo Pulgar, se presentó ante la Corte Suprema de Justicia para responder por la denuncia que lo señala de haber sobornado al exjuez Andrés Rodríguez Cáez.

He venido de manera personal y de manera voluntaria ante la Corte Suprema de Justicia para ponerme a su entera disposición y dar la cara frente a la investigación preliminar que me inició la corte el día lunes”, indicó el congresista.

La comparecencia de Pulgar ante la Corte Suprema, se da un día después de que el magistrado, Marco Antonio Rueda, tomará este miércoles las declaraciones en Barranquilla, de Luis Fernando Acosta, el exjuez Andrés Rodríguez y del exalcalde de Usiacurí, Ronald Padilla.

Le puede interesar:

Recordemos que la Sala de Instrucción de la Corte asumió la denuncia después de la columna de Daniell Coronell, publicada en el medio Los Danieles y titulada 'Pulgarcito'.

a columna revela audios de una reunión entre el senador Pulgar, el exjuez Promiscuo Municipal de Usiacurí, Atlántico, Andrés Rodríguez Cáez y el exalcalde de Usuacurí.

En los audios se escucha el ofrecimiento de 200 millones de pesos del congresista al exjuez, para presuntamente beneficiar a los Acosta Osío, en el caso de la Universidad Metropolitana de Barranquilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad