Ciudades

Selecciona tu emisora

Alta Comisionada para la agenda 2030 explica principales preocupaciones ambientales

Cristina Gallach aseguró que se debe cambiar la forma de producción y consumo del mundo y que es necesario hacer un plan de transición energética y ecológica.

Cristina Gallach aseguró que se debe cambiar la forma de producción y consumo del mundo y que es necesario hacer un plan de transición energética y ecológica. . Foto: Getty Images

Cristina Gallach, Alta Comisionada para la agenda 2030, habló en La W sobre los retos que suponen el desarrollo sostenible en el mundo y  aseguró que se debe cambiar la forma de producción y consumo.

“Tenemos preocupaciones respecto a la transición a energías limpias, pero también nos preocupa los procesos sociales y del bienestar de las personas como la salud. De igual forma, la producción y el consumo es clave en este asunto; es una responsabilidad de todos los ciudadanos” afirmó.

También mencionó que los estudios han dicho que la carbonización de la energía lleva a la destrucción del medio ambiente, “es una situación muy compleja, hay una franja de líderes que no se ha comprometido con este tema para dar el máximo”.

Finalmente, dijo que es necesario hacer un plan de transición energética y ecológica.

Le puede interesar: 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?