¡Increíble! Encuentran una extraña cría de tiburón con cara humana

La criatura fue extraída del interior del vientre de una hembra, por un pescador en Indonesia.

Encuentran una extraña cría de tiburón con cara humana. Foto: Getty Images

Encuentran una extraña cría de tiburón con cara humana. Foto: Getty Images(Thot)

En el distrito de Papela Village, en este país asiático, el pescador local Abdula Ferro encontró a la cría de tiburón con el particular aspecto que se asemejaba al rostro humano, luego de capturar a su madre y abrir su estomágo.

Según contó, Ferro atrapó este tiburón mientras pescaba en las aguas de Batupuluh cerca del Puesto Naval Pepela Rote Timur, el sábado por la noche. Al día siguiente, abrió el vientre de la hembra donde encontró tres crías, las otras dos con aspecto normal. 

Vea aquí: Un campesino tomó por el cuello a un lince y lo "regañó" por comerse sus gallinas

La noticia se regó como pólvora en la población y los vecinos fueron hasta la vivienda del pescador para conocer la extraña criatura, con un par de ojos enormes para su tamaño y una hendidora que se asemeja a la boca humana, debajo de su hocico. 

El hallazgo, que fue inmortalizado en fotografías y videos, ha circulado de forma masiva en las redes sociales, ante el estupor de los internautas que lo bautizaron como 'Baby Shark'. 

Le puede interesar: 

Aunque su apariencia provocó la difusión de teorías conspirativas, el doctor David Shiffman, científico investigador del Marine Stewardship Council, consultado por The Mirror, explicó que esta condición corresponde a una rara ciclopia parcial. 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad