Tendencias

Un campesino tomó por el cuello a un lince y lo "regañó" por comerse sus gallinas

En video quedó registrado como el osado hombre decidió darle una lección al animal, sacándolo del corral donde se encontraban las aves, que son su negocio.

Un campesino tomó por el cuello a un lince y lo "regañó" por comerse sus gallinas. Foto: Captura de video

Un campesino tomó por el cuello a un lince y lo "regañó" por comerse sus gallinas. Foto: Captura de video(Thot)

Chris Paulson, entrevistado por la CBC News, comentó que en su negocio de avicultura tiene que enfrentar varias amenazas de cazadores que buscan alimentarse de sus gallinas, con esto en mente y con una conciencia más ambientalista, tuvo que enfrentarse cara a cara con un enorme lince de 11 kilos, que entró a su corral para llevarse una buena ración de comida.

Según le contó al medio, pese a sentía temor por lo agresivo que podría ponerse el felino, el animal tuvo una actitud calmada que le permitió, incluso, cargarlo por el cuello y darle una lección sobre no robar a los demás.

Le puede interesar:

"El lince tenía plumas en la boca, no quería irse sin un pollo, traté de sacarlo de allí, pero estaba tan concentrado en su presa. Así que me agaché y lo levanté como lo hace un gato doméstico con su gatito".

Pese a la reprenda y una lección, Paulson se compadeció del animal que se encontraba muy delgado y decidió dejarlo ir con su gallina para que pudiera alimentarse. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad