Ciudades

Selecciona tu emisora

Un campesino tomó por el cuello a un lince y lo "regañó" por comerse sus gallinas

En video quedó registrado como el osado hombre decidió darle una lección al animal, sacándolo del corral donde se encontraban las aves, que son su negocio.

Un campesino tomó por el cuello a un lince y lo "regañó" por comerse sus gallinas. Foto: Captura de video

Chris Paulson, entrevistado por la CBC News, comentó que en su negocio de avicultura tiene que enfrentar varias amenazas de cazadores que buscan alimentarse de sus gallinas, con esto en mente y con una conciencia más ambientalista, tuvo que enfrentarse cara a cara con un enorme lince de 11 kilos, que entró a su corral para llevarse una buena ración de comida.

Según le contó al medio, pese a sentía temor por lo agresivo que podría ponerse el felino, el animal tuvo una actitud calmada que le permitió, incluso, cargarlo por el cuello y darle una lección sobre no robar a los demás.

Le puede interesar:

"El lince tenía plumas en la boca, no quería irse sin un pollo, traté de sacarlo de allí, pero estaba tan concentrado en su presa. Así que me agaché y lo levanté como lo hace un gato doméstico con su gatito".

Pese a la reprenda y una lección, Paulson se compadeció del animal que se encontraba muy delgado y decidió dejarlo ir con su gallina para que pudiera alimentarse. 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?