Regiones

A cabecilla de la terraza le habrían celebrado el cumpleaños con mariachi y pólvora.

La celebración, que quedó grabada en video que circula en las redes sociales, fue cerca al centro penitenciario Pedregal.

Investigan si celebración conpólvoira y mariachis era en honor de cabecilla de La Terraza. Foto:

Investigan si celebración conpólvoira y mariachis era en honor de cabecilla de La Terraza. Foto:(Thot)

La polémica celebración quedó grabada en un video que circula en redes sociales. Al parecer, con mariachi, pólvora y bombas, cerca al centro penitenciario Pedregal, amigos y familiares de William Andrés Moscoso Monsalve, alias “el Chivo” o “el Mono”, le celebraron su cumpleaños. 

Este hombre es el cabecilla de la banda delincuencial La Terraza y cumple, desde hace un año condena en ese centro de reclusión de la capital antioqueña. 

La información de los propios entes de control judicial advierten que esta celebración que al parecer, ocurrió entre el 9 y 10 de noviembre, coincide con la fecha de nacimiento de William Andrés Moscoso Monsalve, 9 de noviembre de 1981.

En un video que circula por redes sociales, se observa como desde unos de los puntos altos de la montaña que conecta a la Cárcel, lanzan voladores, bombas y la gente canta alrededor del mariachi que direcciona su sonido y coros a un punto fijo del penal.


Por el momento, las autoridades no confirman que el festejo haya sido por el cabecilla de La Terraza, pero advierten que investigarán, además porque reiteraron que la venta, quema, distribución y venta de pólvora en Medellín está prohibida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad