Ciudades

Selecciona tu emisora

A casa trabajadores de la Alcaldía de Tunja por casos confirmados de coronavirus

A la fecha se han registrados tres casos en el edificio de la Administración Municipal en la Secretaría Hacienda, Personería y la Umciti.

A la fecha se han registrados tres casos en el edificio de la Administración Municipal en la Secretaría Hacienda, Personería y la Umciti.. Foto: Alcaldía de Tunja

A tres asciende el número de funcionarios contagiados con coronavirus en el edificio de la Alcaldía de Tunja, en esa medida el mandatario Alejandro Fúneme decidió enviar a todos sus trabajadores a laborar desde sus casas.

Según la secretaría Protección Social, Lucy Esperanza Rodríguez, los funcionarios contagiados son de la Secretaría Hacienda, Personería y el director de la Unidad Administrativa de Ciencia y Tecnología e Innovación (Umciti).

Así mismo, se tomó la decisión con respecto al caso de Hacienda realizar toma de pruebas a los siete contactos estrechos en la parte laboral y núcleos familiares.

Le puede interesar: Muere soldado tras recibir un disparo, al parecer, de uno de sus compañeros en Boyacá

“Para toma de muestras se encuentran nuestro secretario Hacienda Jeffer Ochoa. (…) El alcalde Alejandro Fúneme, en reunión que realizamos en la noche, una vez conocemos el resultado, se deciden qué vamos a enviar a todos los trabajadores nuevamente a casa para protección, no sólo de ellos, sino también de la comunidad”, explicó Lucy Esperanza Rodríguez.

Es de recordar que en Tunja se han presentado brotes en lo corrido de la pandemia en el hospital San Rafael y el asilo San José donde ya fue superado.

En la actualidad se atienden brotes en el Centro de Rehabilitación Integral de Boyacá, en la Caja de Compensación Familiar de Boyacá y la Organización San Francisco.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir