Regiones

A cinco ascienden los internos que han fallecido en la cárcel modelo de Cúcuta

Más de 44 personas privadas de la libertad, han dado positivo para COVID-19

A cinco ascienden los internos que han fallecido en la cárcel modelo de Cúcuta. Foto: Colprensa

A cinco ascienden los internos que han fallecido en la cárcel modelo de Cúcuta. Foto: Colprensa(Thot)

La Personería de Cúcuta ha realizado seguimiento a la situación que enfrenta la cárcel modelo en la capital de Norte de Santander, por el aumento de los casos de COVID-19 que se han presentado durante las últimas semanas.

Las autoridades confirmaron la muerte de Ariel Pajoy Catamuscay, quien se desempeñaba como personal del aseo dentro del centro carcelario. El privado de la libertad había sido trasladado al hospital universitario Erasmo Meoz donde falleció. 

Oscar Dimas, funcionario de la personería municipal aseguró a W Radio “falleció en el hospital una persona privada de la libertad, era un hombre de 48 años de origen indígena, quien presentaba enfermedades de base de hipertensión y diabetes”.

Le puede interesar:

 “Había salido positivo en una prueba que se le realizó a finales de julio y que fue confirmada por las autoridades sanitarias, son cinco casos de presos que han fallecido, en dos casos se espera conocer si su muerta estaba relacionada con COVID-19”. Señaló

La cárcel modelo de Cúcuta, habilitó un patio para pacientes COVID-19 y aisló 8 pabellones donde hay casos sospechosos y confirmados, para evitar que sigan los contagios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad