Regiones

A correazos, una madre sacó de la marcha a su hijo en Malambo, Atlántico

En un video quedó registrado el hecho que se presentó durante las protestas realizadas el pasado 4 de mayo.

En un video quedó registrado el hecho que presentó durante las protestas realizadas el pasado 4 de mayo.. Foto: Colprensa - Sergio Acero

En un video quedó registrado el hecho que presentó durante las protestas realizadas el pasado 4 de mayo.. Foto: Colprensa - Sergio Acero(Thot)

Este martes 4 de mayo, varias personas salieron a marchar en Barranquilla y el departamento de Atlántico para alzar su voz contra la Reforma Tributaria y otras inconformidades que se tienen frente al Gobierno Nacional.

Habitantes de Malambo decidieron salir a las calles durante el Paro Nacional que se lleva a cabo en Colombia, pero un hecho sorprendió a los manifestantes, y es que una madre sacó a su hijo a correazos.

En un video que fue publicado en redes sociales se puede ver el momento en el que una señora, con una correa en la mano, le exige a un joven salir de la marcha.

Le puede interesar:

Las personas que estaban en el barrio El Concord se burlaron de este episodio y le gritaban a la madre que no le pegara. Sin embargo, este hecho no impidió que la protesta continuara.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad