Regiones

A cuatro metros estarían del posible rescate de 11 mineros desaparecidos en Caldas

Gracias a la maquinaria que se tiene el lugar, se ha podido lograr un avance significativo por lo que esperan que al culminar la semana se tengan noticias positivas.

Juan Carlos Bermúdez, vocero minero . Foto: Óscar Ramírez.

Juan Carlos Bermúdez, vocero minero . Foto: Óscar Ramírez.(Thot)

Juan Carlos Bermúdez, uno de los voceros de los mineros que continúa trabajando en el rescate de las 11 personas que están atrapadas en un socavón de Neira, Caldas, dio a conocer que están aproximadamente a 4 metros para proceder al posible rescate de sus compañeros.

Dijo que gracias a la maquinaria que se tiene el lugar, se ha podido lograr un avance significativo por lo que esperan que al culminar la semana se tengan noticias positivas en cuanto a labores y hallazgo de los trabajadores.

Espera que el mal clima, no se siga presentando en el lugar de la emergencia y trastoque los trabajos que se han venido adelantando arduamente durante el fin de semana.

Bermúdez dice que a pesar del acompañamiento que han tenido por parte de las autoridades, pide más cercanía en cuanto a lo humanitario porque expresa que desde que ocurrió la emergencia, varios de sus compañeros han estado en la zona dejando por largas horas a sus hijos y esposas en las casas.

Le puede interesar: Por falta de pagos, médicos especialistas de un hospital en Caldas suspendieron servicios

Le puede interesar: Capturados al parecer por colaborar en extorsiones ordenadas desde la cárcel de La Dorada    

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad