Regiones

A dos se eleva el número de muertos por el invierno en el Valle del Cauca

Las víctimas son jóvenes de 16 y 21 años, que fueron arrastrados por las crecientes súbitas de ríos en los municipios de Pradera y Florida.

Más de 500 familias de los municipios de Florida, Tuluá, Vijes, San Pedro y Pradera, que están afectadas por el fuerte temporal, recibieron ayudas humanitarias . Foto: Cortesía

Más de 500 familias de los municipios de Florida, Tuluá, Vijes, San Pedro y Pradera, que están afectadas por el fuerte temporal, recibieron ayudas humanitarias . Foto: Cortesía(Thot)

Luego de cinco días de intensa búsqueda, los organismos de socorro del municipio de Florida, Valle del Cauca, hallaron este miércoles el cuerpo de Jhonatan Hurtado Polanco, el joven de 16 años que murió ahogado en aguas del río Desbaratado, luego de ser arrastrado por una creciente súbita.

En Pradera, otro joven identificado Jhonny Alexander Tovar de 21 años, falleció tras ser sorprendido por la fuerte corriente del río Bolo, provocada por las intensas lluvias.

Así, la cifra de víctimas mortales por el invierno aumentó a dos, mientras que una tercera persona continúa desaparecida.

Se trata de Kevin Alejandro Rodríguez Ocampo, de 16 años, quien fue arrastrado por un alud de tierra desde el pasado primero de marzo en el municipio de San Pedro. Sus familiares solicitaron suspender las labores de búsqueda.

Lea también: 


Más de 500 familias de los municipios de Florida, Tuluá, Vijes, San Pedro y Pradera, que están afectadas por el fuerte temporal, recibieron ayudas humanitarias por parte de la Gobernación del Valle del Cauca.

En las últimas horas también se registraron emergencias por inundaciones en Palmira, principalmente en el corregimiento Ciudad del Campo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad