Regiones

A la cárcel concejal de Caicedonia sindicado de homicidio

Pese a las pruebas de la Fiscalía, el cabildante no aceptó los cargos.

El concejal de 39 años, al parecer atacó con arma de fuego a la víctima, luego de que este supuestamente chocara contra su vehículo. Foto: Fiscalía General de la Nación

El concejal de 39 años, al parecer atacó con arma de fuego a la víctima, luego de que este supuestamente chocara contra su vehículo. Foto: Fiscalía General de la Nación(Thot)

Por el asesinato de un hombre el pasado 30 de diciembre, un juez de control de garantías envió a la cárcel al concejal del municipio de Caicedonia, Alexander Agudelo Montoya.

Según la investigación de la Fiscalía, el cabildante de 39 años, al parecer atacó con arma de fuego a Ramón Elías Mejía, luego de que este supuestamente chocara contra su vehículo.

La víctima de 51 años, quien fue trasladada a un centro asistencial falleció ante la gravedad de las heridas, el pasado 1 de enero en Armenia, Quindío.

Agudelo Montoya no aceptó cargos por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, los cuales le fueron imputados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad