Regiones

A la cárcel hombre responsable de supuesto acto sexual a una niña de seis años

El implicado realizó tocamientos en sus partes íntimas durante un momento en el que estuvo a solas con la menor.

Presuntamente, el implicado realizó tocamientos en sus partes íntimas durante un momento en el que estuvo a solas con la menor. Foto: Getty Images

Presuntamente, el implicado realizó tocamientos en sus partes íntimas durante un momento en el que estuvo a solas con la menor. Foto: Getty Images(Thot)

Un juez de control de garantías de Boyacá cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a un hombre a quien la Fiscalía imputó como presunto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Se evidenció que, al parecer, el 18 de diciembre de 2018 el procesado, aprovechó la confianza dada por los familiares de la víctima, para ingresar a una tienda que era atendida por la abuela de la menor.

Presuntamente, el implicado realizó tocamientos en sus partes íntimas durante un momento en el que estuvo a solas con la menor.

También se conoció que en otras oportunidades habría tratado de agredir sexualmente a la niña a quien le habría ofrecido dulces y regalos para evitar que contara lo sucedido.

Le puede interesar: Colegios públicos y privados podrán retornar a modelo de alternancia en Tunja

Una vez conocidos los hechos la madre de la niña denunció el hecho ante la Fiscalía, sin embargo, al conocer de la investigación en su contra el hombre huyó.

Los procedimientos de captura del implicado estuvieron a cargo de la Policía Nacional en cumplimiento de una orden judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad