Regiones

A la cárcel miembros de primera línea por secuestro y tortura de Policías

Por los hechos ocurridos en la vía Palmira - Cali, también fue judicializado un menor de 17 años.

Por los hechos ocurridos en la vía Palmira - Cali, también fue judicializado un menor de 17 años.. Foto: Cortesía: Fiscalía General de la Nación

Por los hechos ocurridos en la vía Palmira - Cali, también fue judicializado un menor de 17 años.. Foto: Cortesía: Fiscalía General de la Nación(Thot)

Ocho presuntos integrantes de la Primera Línea 'La Y' entre ellos un menor de 17 años, fueron judicializado por su presunta responsabilidad en el secuestro y tortura de miembros de la fuerza pública el pasado 27 de mayo, en el punto de bloqueo levantado en la vía que comunica al municipio de Palmira con Cali.

El juzgado 8 penal municipal con funciones de control de garantías de Palmira envío a prisión a seis de los procesados y cobijó con detención domiciliaria a uno más. 

Entretanto, al menor de edad involucrado en el caso, le fue dictada la medida de internamiento preventivo en Centro de Atención Especializado.

Según la investigación, los implicados amarraron, golpearon, torturaron y le hurtaron sus pertenencias a ocho agentes del Esmad, que se encontraban de civil realizando diligencias personales. 

Le puede interesar:

Asimismo, son señalados de incendiar el vehículo en el que se movilizaban los policías. 

Durante las audiencias, fueron imputados por la Fiscalía por los delitos de secuestro simple, tortura agravada y hurto calificado y agravado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad