Ciudades

Selecciona tu emisora

[Video] Mujer asegura que Colombia está siendo "víctima de brujería"

Un video se ha vuelto viral en redes sociales por la curiosa sugerencia de una caleña, quien grabó el hecho desde el 'MIOCable'.

Mujer asegura que Colombia está siendo "víctima de brujería". Foto: Getty Images/ Dina Belenko Photography

La usuaria del sistema de transporte que conecta la ladera de la Comuna 20 con el MÍO en la capital vallecaucana, grabó con la cámara de su celular una curiosa imagen que dejó a más de uno impactado y a otros, con una sonrisa en el rostro.

La mujer asegura que Colombia, aparentemente, estaba siendo víctima de magia negra y por medio de un ritual de santería.

“Yo estoy montada en el MÍOCable, subiendo a Siloé y miren, tienen a un hombre dándole la vuelta al mapa de Colombia con una cruz a cuestas. Miren los brujos como están haciendo los rituales al mapa de Colombia. Para que oremos en todo momento y en todo tiempo”, manifestó la mujer.

Lea aquí: Propuesta fallida: Hombre pidió matrimonio a su novia y ella huyó llorando

En las imágenes se puede ver a un grupo de personas con túnicas blancas alrededor de un croquis blanco del país dibujado en el terreno del Instituto Popular de Cultura de Cali.

“Miren son brujos, ahí está en el piso marcado el mapa de Colombia. Están los chamanes y están los santeros haciéndole brujería, están haciendo un ritual al mapa de Colombia”, dijo.

 

La versión de la denunciante fue desmentida, luego que un reportero de la ciudad se dirigiera hasta el sitio y descubriera que la presunta brujería se trataba de una obra de teatro realizada por artistas del sector.

Le puede interesar: Feligreses beben "agua bendita" del balde en que pastor se bañó en ropa interior

Misael Torres, uno de los participantes del evento, le aseguró al portal 'Cali Web', que este espectáculo tenía como nombre ‘Desarraigo, cuerpos en desplazamiento forzado'.

“Estamos en este momento profesionales de la música, del teatro y de la danza, porque vamos a estrenar un espectáculo inspirado en una temática que agobia no solamente a Colombia sino al mundo entero; que es el desplazamiento forzado”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?