Tendencias

Propuesta fallida: Hombre pidió matrimonio a su novia y ella huyó llorando

Arrodillado, con el anillo en las manos y ante la mirada de miles de personas quedó el joven que no podía creer la negativa de su pareja.

Imagen de referencia de una persona pidiendo matrimonio. Foto: Getty Images / A. Martin UW Photography

Imagen de referencia de una persona pidiendo matrimonio. Foto: Getty Images / A. Martin UW Photography(Thot)

Pedir matrimonio puede ser uno de los momentos más difíciles y estresantes en la vida de muchas personas al no conocer la respuesta y la reacción de la pareja.

Este tipo de propuestas se ha hecho habitual hacerla en lugares públicos o eventos multitudinarios, como el caso de un joven que decidió dar el siguiente paso en la relación y pedirle matrimonio a su novia.

Ante miles de personas que presenciaban el juego de béisbol entre los Worcester Red Sox y los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders en el estadio Polar Park de Massachusetts.

El video se la pedida de mano del valiente joven se volvió viral en redes sociales luego de ver la reacción de su novia, pues ella se sorprendió bastante y negó con la cabeza la propuesta para luego huir con lágrimas entre la multitud.

Todo sucedió tan rápido que el joven no alcanzó a levantarse (pues estaba arrodillado) cuando la mujer ya había salido del lugar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad