Ciudades

Selecciona tu emisora

Temerosa intrusa: Rata llega hasta parlamento en España y causa terror

En video quedó registrada la presencia del animal que detuvo la sesión, cuando los asistentes del recinto trataban de atraparlo.

Rata llega hasta el parlamento de España y causa terror. Foto: Getty Images/ Soyazur

La presencia del roedor se registró este miércoles, en medio de una sesión del Parlamento Andaluz, donde los senadores se encontraban realizando la votación para el nombramiento de la legisladora Susana Díaz.

El Parlamento de Andalucía es, junto con la Presidencia de la Junta y el Consejo de Gobierno, uno de los tres órganos que componen la Junta de Andalucía, institución en la que está depositado el poder de autogobierno de la comunidad de Andalucía, en España. 

Lea aquí: Propuesta fallida: Hombre pidió matrimonio a su novia y ella huyó llorando

En redes sociales ha circulado de forma masiva el curioso momento, en el que se puede ver que es la presidenta del Parlamento, Marta Bosquet, quien emite la primera alarma de la presencia de la rata, víctima de las fobias de millones de personas en el mundo.

La grabación mostraba a los parlamentarios tratando de detener al intruso animal, que causó gran revuelo en el recinto.

Le puede interesar: Albañil destruyó su obra porque el dueño de la casa no quiso pagarle por ella

Mientras la rata asustaba a media clase política andaluza, el consejero de Presidencia, Elías Bendodo, bromeó sobre este hecho en una entrevista en el programa Mesa de Análisis de Canal Sur, afirmando que: "No es la especie más peligrosa que hay en el Parlamento", ha ironizado el portavoz de la Junta.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?