Regiones

A la cárcel presuntos responsables del secuestro de un abogado en Montería

Los hechos se registraron en horas de la noche del 17 de septiembre de 2020, en la vereda Aguas Negras.

A la cárcel presuntos responsables del secuestro de un abogado en Montería .Foto: Colprensa.

A la cárcel presuntos responsables del secuestro de un abogado en Montería .Foto: Colprensa.(Thot)

A través de un comunicado la Fiscalía General de la Nación informó que a la cárcel fueron enviados dos hombres identificados como Daryl Fabián Gómez Llorente y Gustavo Adolfo Rojas Berrío, por ser los presuntos responsables del secuestro y hurto a un abogado en la capital cordobesa.

Se trata de Juan Camilo Borja Valdez, quien habría sido forzado a salir de su vivienda en vehículos de su propiedad con rumbo desconocido. Los hechos se registraron el 17 de septiembre de 2020, en la vereda Aguas Negras del corregimiento Garzones.

Foto: Fiscalía (Daryl Fabián Gómez Llorente).

“Irrumpieron en un inmueble ubicado en zona rural del corregimiento Los Garzones de Montería (Córdoba), donde amordazaron y amenazaron a la víctima de llevarse a sus hermanas sino entregaba la suma de dinero que le estaban exigiendo. Minutos después, el abogado fue llevado en uno de sus vehículos a un lugar desconocido. Se presume que estuvo secuestrado desde el 17 hasta el 20 de septiembre de 2020”, se informó por parte del ente acusador.


Foto: Fiscalía (Gustavo Adolfo Rojas Berrío).

“Al día siguiente, el jurista quien fue liberado por los hombres entregó el dinero exigido. Asimismo, se estableció que durante el ilícito los presuntos victimarios habrían hurtado dos carros de alta gama, dinero en efectivo, prendas de vestir y joyas, las cuales fueron extraídas del inmueble del abogado. Los procesados no aceptaron los cargos imputados por un fiscal destacado ante el Gaula, por los delitos de secuestro extorsivo agravado, secuestro simple y hurto calificado”, agregó la Fiscalía.

 Gómez Llorente tendría en curso una investigación por el delito de porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad