Regiones

A la cárcel supuesto asesino de un menor de nueve años en Boavita, Boyacá

El procesado no aceptó los cargos endilgados por una fiscal de la Seccional Boyacá.

Como parte del material probatorio recaudado la policía judicial encontró las prendas que vestía el implicado con las que serían manchadas de sangre.. Foto: Policía de Boyacá

Como parte del material probatorio recaudado la policía judicial encontró las prendas que vestía el implicado con las que serían manchadas de sangre.. Foto: Policía de Boyacá(Thot)

La Fiscalía imputó el delito de homicidio agravado al hombre, de 43 años de edad, que, al parecer, estaría comprometido en el asesinato de un niño de nueve años de edad, hijo de su excompañera sentimental en Boavita.

Tal como lo informó W Radio, el día del cumpleaños número nueve de la víctima, su padre biológico le regaló una bicicleta en la que el menor salió a pasear por la vereda Lagunilla del municipio.

Con el paso de las horas la familia no tuvo conocimiento del paradero del menor por lo que reportó su desaparición ante la Policía. Horas después el propio padre del niño fue quien encontró el cuerpo sin vida de su hijo con varias heridas causadas con arma corto punzante.

En el curso de la investigación varias personas dijeron haber visto a la víctima con el procesado, por lo cual se procedió a su búsqueda para conocer su versión.

Le puede interesar: Evento deportivo generó aglomeración de 450 personas en Miraflores, Boyacá

Integrantes de la Policía Departamental implementaron un plan candado ubicando al implicado en inmediaciones de un centro educativo del municipio de Soatá (Boyacá).

Como parte del material probatorio recaudado la policía judicial encontró las prendas que vestía el implicado con las que serían manchadas de sangre.

En las audiencias concentradas también se dio a conocer que la madre de la víctima había tenido una relación sentimental con el procesado, la misma que decidió terminar luego que en un aparente ataque de celos el hombre la mujer con arma blanca.

El procesado no aceptó los cargos endilgados por una fiscal de la Seccional Boyacá y fue cobijado con medida de aseguramiento en la cárcel El Olivo del municipio de Santa Rosa de Viterbo.

Es de recordar, que el alcalde de Boavita, Fabio Figueroa dijo que en memoria del menor fue decretado tres días de duelo en el municipio y se realizará una velatón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad