Regiones

A pesar de cuestionamientos alcalde de Cómbita dice que habrá alumbrado navideño

El cabildante de la Alianza Verde, Nelson García, considera que cerca de $67 millones para dicha actividad es exagerado y deberá ser destinado a ayudar los afectados por el virus.

Según el alcalde Nelson Pérez, la actividad atraerá turistas que beneficiarán a los comerciantes que atenderán con todos los protocolos de bioseguridad.    . Foto: Alcaldía de Cómbita

Según el alcalde Nelson Pérez, la actividad atraerá turistas que beneficiarán a los comerciantes que atenderán con todos los protocolos de bioseguridad. . Foto: Alcaldía de Cómbita(Thot)

Desde el Concejo de Cómbita, el cabildante de la Alianza Verde, Nelson García, reiterará su descontento junto a otros de sus colegas por el anuncio del alcalde, Nelson Pérez, de invertir cerca de $67 millones para el alumbrado navideño.

“Esos $67 millones de pesos, es una cifra desbordante en estas épocas de pandemia, por eso salimos a las redes sociales y le pedimos públicamente al alcalde que se redireccionaran esos recursos, por ejemplo, la posibilidad de invertirlos en la comunidad, sobre todo el sector económico que se ha visto afectado”, dijo García.

Frente a dicha inversión, el alcalde de Cómbita, Nelson Pérez, dijo que se adelantará el alumbrado navideño con el objetivo de dinamizar la economía del municipio.

Le puede interesar: Dos muertos y dos heridos deja accidente minero en Tópaga, Boyacá

“Estamos trabajando por la gente del área rural, pero también nosotros tenemos un área urbana con más de 100 comerciantes que viven de sus tienditas y para ellos ha sido muy difícil sobrellevar esta situación y con este alumbrado navideño pretendemos reactivar e impulsar la economía”, dice.

Según Pérez, las actividades se van a desarrollar con los protocolos de bioseguridad. “Los comerciantes se van a unir a la causa cumpliéndolos para recibir a los turistas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad