Regiones

Abatido asaltante en cruce de disparos en atraco a una tienda D 1 en Cartagena

Otros dos asaltantes fueron capturados por la Policía. Pretendían robar del lugar 1 millón 700 mil pesos.

A los detenidos les fueron incautadas un arma de fuego industrial y un cartucho para la misma. Foto: Cortesía Policía

A los detenidos les fueron incautadas un arma de fuego industrial y un cartucho para la misma. Foto: Cortesía Policía(Thot)

El robo a una tienda D 1, ubicada en el barrio El Campestre de Cartagena, terminó en cruce de disparos entre los asaltantes y la Policía Metropolitana, dejando a uno de los atracadores abatido y a dos más capturados.

Según detalló la Policía, a eso de las 9 de la noche de este martes tres sujetos entraron a la tienda intimando a las personas con armas de fuego, por lo que los ciudadanos que se encontraban en el lugar avisaron a la patrulla del cuadrante. Tras la llegada de los agentes los asaltantes empezaron a dispararles, por lo que uno de los atracadores fue impactado en tres oportunidades.

“Es de resaltar que el delincuente herido fue trasladado hasta la clínica el Bosque, donde los galenos en turno le prestan los primeros auxilios, pero se presenta su deceso por la gravedad de las heridas”, detalló la Policía.

Otros dos asaltantes, a quienes se les incautó un arma de fuego industrial y un cartucho 7 milímetros, fueron capturados en el lugar de los hechos.

Lea además: Las polémicas excusas del secretario de Participación de Cartagena ante el Concejo.

Los detenidos habían sacado del lugar la suma de $1.700.000. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto y están a la espera de ser presentados en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad