Regiones

Abren investigación a paramédicos que maltrataron a un paciente accidentado en Popayán

El percance se registró en la salida al departamento del Huila, hasta donde llegaron dos ambulancias que se disputaron a un hombre que quedó bajo las llantas de un camión.

Paciente accidentado en Popayán. Foto: Cortesía

Paciente accidentado en Popayán. Foto: Cortesía(Thot)

El secretario de Salud de Popayán, Oscar Ospina Quintero, anunció una investigación a los paramédicos de dos ambulancias que, de acuerdo a versiones de testigos, maltrataron a un hombre que sufrió un accidente en la salida al departamento del Huila. 

En el percance, un hombre que se movilizaba en motocicleta quedó atrapado debajo de una de las llantas delanteras de un camión que circulaba por esa zona. 

El funcionario señaló que dos ambulancias que acudieron a atender la emergencia se pelearon para recoger al herido e incluso “lo halaban como animal”.

Ante esto, hizo un llamado a las empresas de ambulancias que operan en Popayán porque estas acciones van en contra de la vida y bordean lo delincuencial. 

“Tendrán que responder ante la autoridad sanitaria y los órganos de justicia y control, los negocios no pueden estar por encima de la vida”, aseveró el Secretario de Salud. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad