Regiones

Abren investigación contra Policía que habría intentado hurtar elementos de aseo personal

La investigación disciplinaria la ordenó la misma Policía Metropolitana de Montería, para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar del caso.

Policía que habría intentado hurtar elementos de aseo personal. Foto: Getty Images

Policía que habría intentado hurtar elementos de aseo personal. Foto: Getty Images(Thot)

Mediante un comunicado de prensa la Policía Metropolitana de Montería, confirmó que el uniformado adscrito a la Estación de Policía del municipio de Cereté, fue detenido por presuntamente sustraer elementos de aseo personal de un supermercado en la ciudad de Montería.

“Inicialmente se conoce por medio del personal de seguridad del almacén Olímpica SAO, donde al parecer este uniformado intentó sustraer unos elementos sin cancelar, una vez llegan las unidades policiales se recibe de manera verbal el incidente e inmediatamente se realizan los actos de captura en flagrancia”, se establece en el comunicado.

Al tiempo se sostiene que “iniciados los actos urgentes se decreta la libertad del servidor público toda vez que la Fiscalía no encuentra méritos para imputarle cargos”.

Sin embargo, la misma Policía informó que se dio apertura a una investigación disciplinaria para que se aclaren las circunstancias de tiempo, modo y lugar de los hechos conocidos el pasado 29 de febrero.

El uniformado habría sido identificado como Félix Enrique Ariza, quien frente al caso habría establecido que supuestamente tendría problemas económicos.

Según un informe conocido por este medio, entre los elementos que se le habrían incautado al patrullero se encontraban jabones, cremas dentales, shampoo, colonias, desodorante y máquinas de afeitar que sumarían cerca de $153.000.

Le puede interesar: Renunció directora Administrativa de Planeación de Medellín

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad