Regiones

Renunció directora Administrativa de Planeación de Medellín

Con este ya son cuatro nombramientos que se caen en menos de dos meses.

Directora Administrativa de Planeación de Medellín. Foto:

Directora Administrativa de Planeación de Medellín. Foto:(Thot)

A través de su cuenta en Twitter el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, confirmó que Análida Rincón, encargada de la cartera de planeación, renunció a su cargo por motivos personales.

Aunque la carta tiene fecha del 15 de febrero sólo se hizo efectiva hoy, 2 de marzo, cuando se entregó el anteproyecto del plan de desarrollo que regirá los destinos de la capital antioqueña durante estos cuatro años.

En la misiva la señora Análida Rincón le agradece al alcalde Daniel Quintero su confianza y aseguró que debe asumir compromisos académicos ineludibles.

En su reemplazo llegará el economista Jorge Mejía que durante la administración de Aníbal Gaviria se desempeñó como secretario de gobierno.

Desde que arrancó la administración del alcalde Daniel Quintero varias de sus secretarías han necesitado relevos.

El primero fue el secretario de comunicaciones, Wilmar Molina quien no pudo posesionarse porque su título profesional era canónico y no lo válida va el Ministerio de Educación.

El secretario de Educación, Alberto Uribe declinó aceptar el nombramiento porque le faltaba un año para cumplir su edad de retiro y el director de Sapiencia tenía títulos en ciencias exactas pero los requisitos para el cargo exigían títulos en ciencias sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad