Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Accidente deja cuatro personas fallecidas en el sur del Cauca

El automotor afiliado a la empresa Transtambo se fue a un abismo en la vereda Guayabal, en la vía que comunica a los municipios de Bolívar y El Patía.

En el lugar perdieron la vida tres personas, y una menor de edad falleció cuando recibía atención médica en el Hospital de El Bordo.. Foto: Cortesía Sucesos Cauca

Un accidente de tránsito que se registró en la mañana de este jueves dejó cuatro personas fallecidas y al menos 12 lesionadas en la vía que conduce de La Lupa, municipio de El Patía a Guachicono, jurisdicción de Bolívar, en el sur del Cauca.

El comandante del Departamento de Policía, coronel Fabio Alexander Rojas García, reportó que un vehículo de servicio público de pasajeros afiliado a la empresa Transtambo sufrió un volcamiento por causas que son materia de investigación.

El Oficial reportó que en el lugar perdieron la vida tres personas, y una menor de edad falleció cuando recibía atención médica en el Hospital de El Bordo.

Una comisión de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía y las autoridades de la zona se trasladaron a la vereda Guayabal, sitio de la emergencia, con el fin de efectuar las labores de levantamiento e iniciar la investigación que permita dar claridad a lo ocurrido.

“No tenemos una conclusión de las causas del accidento, esto será analizado en una investigación muy rápida, no se ha establecido si fue una falla mecánica o impericia del conductor, la prioridad es con los lesionados y los estamos evacuando del sitio”, narró el Coronel.

Por su parte, el comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Bordo, teniente Geovanny Rodríguez, informó que los heridos fueron evacuados al hospital local y los de mayor gravedad remitidos a clínicas de la ciudad de Popayán.