Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Accidente deja un policía muerto en la vía Panamericana en Cauca

El patrullero Jhon Fredy Mora Dueñas, de 21 años de edad, perdió la vida luego de chocar violentamente contra un vehículo de servicio público en Santander de Quilichao.

Jhon Fredy Mora Dueñas. Foto: Cortesía Novedades TV

Un patrullero adscrito al Departamento de Policía Cauca perdió la vida en las últimas horas, en medio de un accidente de tránsito, que se registró en la vía Panamericana, en jurisdicción del municipio de Santander de Quilichao.

Según el reporte oficial, se trata del patrullero Jhon Fredy Mora Dueñas, de 21 años de edad, perteneciente a la Estación de Policía de Puerto Tejada, quien se encontraba en su día de descanso cuando sufrió el percance a la altura de la vereda Mandivá.

El funcionario se movilizaba en una motocicleta de su propiedad cuando chocó violentamente contra un vehículo de servicio público de pasajeros tipo buseta. El fuerte impacto produjo su muerte.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer posibles responsabilidades en este percance que se presentó en la carretera internacional entre las ciudades de Cali y Popayán.