Regiones

Accidente dejó dos muertos en la vía Panamericana en Cauca

Los hechos ocurrieron en el sector de El Puro, municipio de El Patía, donde Luis Eduardo Torres y Hernán Rosas Realpe, empresarios de Pasto, fueron arrollados por un camión.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la vereda El Puro, en el corregimiento de El Estrecho. Foto: Cortesía Informativo del Sur

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la vereda El Puro, en el corregimiento de El Estrecho. Foto: Cortesía Informativo del Sur(Thot)

Las autoridades informaron que en un accidente de tránsito murieron dos personas que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje por la vía Panamericana en jurisdicción del municipio de El Patía, al sur del Cauca.

Le puede interesar: Encuentran cargamento de marihuana en falso vehículo del Ejército en Cauca

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la vereda El Puro, en el corregimiento de El Estrecho, donde al parecer un vehículo de carga pesada invadió el carril y arrolló a las víctimas.

Los fallecidos son Luis Eduardo Torres Guerrero de 56 años de edad y Hernán Rosas Realpe de 53, oriundos de la ciudad de Pasto, quienes viajaban en una motocicleta Yamaha en sentido sur – norte.

Se indicó que, los dos hombres eran empresarios de la capital de Nariño y su muerte generó pesar en el gremio. Uno de ellos se dedicaba a la importación de repuestos.

El camión cubría la ruta Popayán – Florencia.

Lea además: Internos entregaron 41 armas de manera voluntaria en la cárcel de Popayán

Los cuerpos fueron llevados al hospital de El Bordo, mientras que los organismos judiciales iniciaron las pesquisas para aclarar lo sucedido y determinar responsabilidades en el caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad