Ciudades

Selecciona tu emisora

Accidente dejó dos personas muertas en la vía Panamericana en Cauca

Las víctimas fueron identificadas como Ana Cristina Riascos y Cristian López Aguirre, quienes se movilizaban en un camión que se accidentó en Pan de Azúcar, entre El Patía y Rosas.

El caso es materia de investigación por parte de las autoridades competentes. Foto: Bomberos Rosas

Las autoridades informaron que, como Cristian López Aguirre y Ana Cristina Riascos fueron identificadas las dos personas que murieron en un accidente de tránsito en la vía Panamericana entre los municipios de Rosas y El Patía, al sur del Cauca.

Le puede interesar: Sujetos armados asesinaron a joven indígena en el norte del Cauca

Los ciudadanos se movilizaban en un camión de placas TRG-785 de Guachucal, Nariño, que transportaba alimentos, y que se salió de la carretera a la altura del sector de Pan de Azúcar, el mismo sitio donde se han registrado varios percances similares.

Al parecer, el automotor tuvo fallas mecánicas, pues por lo menos 1 kilómetro antes de accidentarse, la acompañante del conductor se lanzó en la carretera para salvarse, pero los fuertes golpes cobraron su vida. El ciudadano quedó atrapado entre las latas.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rosas atendió la emergencia, aunque sus comandantes advirtieron que no cuentan con los recursos ni maquinaria suficiente para asistir este tipo de casos.

Lea además: Sismo de 4.2 en Cauca se sintió en el suroccidente del país

El caso es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir