Regiones

Accidente dejó un muerto y dos heridos en la vía Panamericana en Cauca

La emergencia se registró en el sector del Río Bermejal en jurisdicción del municipio de Piendamó. Los heridos fueron llevados a un centro asistencial de la zona.

La emergencia se produjo como consecuencia de la colisión de una camioneta con la parte trasera de una tractomula . Foto: Bomberos Tunía

La emergencia se produjo como consecuencia de la colisión de una camioneta con la parte trasera de una tractomula . Foto: Bomberos Tunía(Thot)

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunía, Cauca, reportó que una mujer perdió la vida y otras dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito que se registró en la vía Panamericana a la altura del sector de Río Bermejal.

Lea además: Indígenas Misak protestan en la vivienda del alcalde de Piendamó, Cauca

El capitán Anselmo Lozano, comandante de Bomberos, reportó que la emergencia se produjo como consecuencia de la colisión de una camioneta con la parte trasera de una tractomula.

La víctima fue identificada como María Yaneth Roberto, quien falleció en el sitio por la gravedad de sus heridas, mientras que los lesionados fueron llevados de urgencia al hospital de Piendamó.

Las autoridades de tránsito y transporte se desplazaron al sitio para efectuar las labores de levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones que permitan aclarar lo ocurrido.

El percance fue atendido por dos ambulancias y seis socorristas.

Le puede interesar: Líder indígena denunció persecuciones del Ejército en Cauca

En otro hecho ocurrido en el sector de Mandivá, Santander de Quilichao, tres personas que se movilizaban en una ambulancia resultaron heridas luego que el vehículo chocara contra un poste.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad