• Actualizado 27 Ene 2022 09:23

Regiones

Accidente dejó un muerto y dos heridos en Totoró, Cauca

La víctima fue identificada como Elbert Ramírez, conductor del vehículo de carga tipo turbo que transportaba semovientes y que sufrió un violento choque en el casco urbano.

En el automotor, eran transportados varios semovientes que tuvieron que ser rescatados por las autoridades y la comunidad. Foto: Cortesía Sucesos Cauca

En el automotor, eran transportados varios semovientes que tuvieron que ser rescatados por las autoridades y la comunidad. Foto: Cortesía Sucesos Cauca(Thot)

Las autoridades iniciaron investigaciones para establecer las causas que originaron un accidente de tránsito que cobró la vida de un hombre y dejó otras dos personas heridas en el casco urbano de Totoró, al oriente del Cauca.

La víctima fue identificada como Elbert Ramírez, oriundo de Silvia, mientras que los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales para la atención médica correspondiente.

(Le puede interesar: Accidente de tránsito deja dos menores muertos en Los Patios)

De manera preliminar, se indicó que los ciudadanos viajaban a bordo de un vehículo de carga tipo turbo, que perdió el control en la salida del casco urbano a Popayán, en una pendiente en la que ya se han presentados hechos similares.

En el automotor, eran transportados varios semovientes que tuvieron que ser rescatados por las autoridades y la comunidad. Varios de estos animales sufrieron lesiones.

Organismos judiciales efectuaron las labores de inspección necesarias, que permitan dar claridad a las circunstancias de tiempo, modo y lugar, en las que se registró este percance. Una de las hipótesis, señala que pudo tratarse de una falla mecánica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad