Regiones

Advierten amenaza de explosivos en edificios públicos de Medellín

La administración local anunció un refuerzo especial en infraestructura pública y privada para este 20 de julio.

Amenaza Marchas . Foto: Colprensa

Amenaza Marchas . Foto: Colprensa(Thot)

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, aseguró que según información de inteligencia, en la ciudad hay amenaza de detonación de artefactos explosivos en edificios públicos a propósito de las movilizaciones programadas para este martes 20 de julio. 

 Quintero explicó que “tenemos una amenaza cierta del frente urbano del ELN que tendría intereses de actuar el día de mañana y por eso hacemos un llamado a la ciudadanía que esté atenta para que nos suministre información”. 

Algunos de los planes que tendrían los grupos criminales, según Quintero, es dejar explosivos, afectar torres de energía e instalar insignias y distintivos para generar temor.  

Lea también: No puedo cerrar Cali porque Ospina no me deja: el polémico audio de Roldán.

La administración local insiste en que las movilizaciones programadas para este martes estarían infiltradas por integrantes de estructuras criminales por eso pidió a los grupos organizadores  que cancelen las convocatorias. 

Además de la programación del Comité del paro, la primera línea y los grupos estudiantiles, en Medellín un grupo de ciudadanos está organizando una manifestación alterna que promete ser pacífica y contar con la presencia de silleteros de Santa Elena.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad