La W RadioLa W Radio

Regiones

No puedo cerrar Cali porque Ospina no me deja: el polémico audio de Roldán

La gobernadora Clara Luz Roldán explicó en W Radio la naturaleza del audio filtrado en redes sociales. Responde el alcalde Jorge Iván Ospina.

No puedo cerrar Cali porque Ospina no me deja: el polémico audio de Roldán

No puedo cerrar Cali porque Ospina no me deja: el polémico audio de Roldán

34:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4152369/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“La primera autoridad de Cali es el alcalde Jorge Iván Ospina. No puedo colocar en un decreto a una ciudad donde el alcalde no estuvo de acuerdo”: Clara Luz Roldán. Foto: Colprensa

Durante el pasado fin de semana, se conoció la filtración en redes sociales de un audio en el que la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, hablaba con un supuesto familiar sobre los vehículos que ingresaron por el sur de Cali en la mañana del sábado 17 de julio, según se reportó en redes sociales.

De este modo, la gobernadora Roldán señaló que no pudo cerrar las fronteras de la ciudad porque el alcalde Jorge Iván Ospina no se lo permitió. Así lo expresó en el audio:

“No puedo cerrar Cali porque Jorge Iván (Ospina) no me deja, me toca cerrar es el departamento y esos son los indígenas que están llegando desde otros municipios. Jorge Iván me dijo que no me lo permitía y que si yo sacaba decreto cerrando Cali, me lo desautorizaba”.

Cabe señalar que varios buses escalera de comunidades indígenas ingresaron a la capital vallecaucana, presuntamente desde diferentes municipios como Candelaria, Jamundí, Bolívar, Florida, Buenaventura, entre otros. Así, ingresaron al Valle a pesar de la vigencia de un decreto que ordenó el cierre de fronteras del departamento desde el viernes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad