Ciudades

Selecciona tu emisora

Aerocivil autorizó operación temporal para el aeropuerto Juan José Rondón de Paipa

La autorización se hizo con el fin de evitar desabastecimiento y permitir la movilidad de pasajeros ante el bloqueo que se registra en varias zonas de Boyacá.

Aerocivil autorizó operación temporal para el aeropuerto Juan José Rondón de Paipa. Foto: Getty Images

La Aeronáutica Civil informó que con el objetivo de facilitar la conectividad por vía aérea desde y hacia el departamento de Boyacá, en donde se han realizado bloqueos de algunas vías que afectan el abastecimiento y la movilización de ciudadanos, se autorizó a partir de este jueves y hasta el próximo jueves 13 de mayo, la “operación temprana” del Aeropuerto Juan José Rondón del municipio de Paipa.

Lea aquí: Fueron 20 emergencias que dejó fuerte aguacero en Tunja

Según explicó la autoridad aérea del país, la autorización dada permitirá la operación aérea de este aeropuerto entre las 6:00 a.m. y las 10:00 a.m. para aeronaves ATR 42, para este número de pasajeros o hasta esta capacidad, para la movilización de carga y pasajeros, que requieren salir o llegar por vía aérea a esa región.

Finalmente, se expuso que la Aeronáutica realizará una Mesa de Conectividad extraordinaria con el fin de establecer cuáles operadores aéreos prestarán sus servicios para el transporte de pasajeros y carga, apoyando en esta situación de contingencia.

Le puede interesar: Lechetón en Paipa permitió la venta de más de 6.200 litros

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?