Ciudades

Selecciona tu emisora

Aeronave desaparecida en la tarde de este viernes se accidentó y su piloto falleció

La avioneta era buscada desde la 1 de la tarde cuando sobrevolaba Bojacá, Cundinamarca, y se perdió todo contacto con la misma.

Desaparecida aeronave que hacía la ruta Girardot - Guaymaral / imagen de referencia. Foto: Getty Images

Luego de que se activará un plan de búsqueda vía aérea y terrestre por una aeronave bimotor privada, tipo Cessna C303 de matrícula HK-3856G, que había sido declarada “desaparecida” hacía la 1:20 p.m. de este viernes, la Aeronáutica Civil informó que la avioneta fue ubicada por los organismos civiles y de la Fuerza Pública en la vereda Cubia del municipio de Bojacá, en Cundinamarca. Lamentablemente el reporte entregado es que la aeronave se accidentó y su único ocupante pereció en el hecho.

La aeronave bimotor, había perdido todo contacto con el área de Control de Tráfico Aéreo en horas de la tarde cuando sobrevolaba Bojacá mientras cubría la ruta Girardot - Guaymaral.

Finalmente, la autoridad aérea en su reporte manifestó que personal de su Grupo de Investigación de Accidentes se dirigen al lugar con el objetivo de recaudar información que permita establecer las causas del siniestro.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?