Regiones

Aeronave se accidentó en Mitú este sábado

El piloto que era el único ocupante de la aeronave fue trasladado a un centro de salud.

Según explicó la autoridad aérea del país, la aeronave despegó hacia las 2:03 p.m. del aeropuerto de Mitú con destino a la pista de Wasay. Foto: Getty Images

Según explicó la autoridad aérea del país, la aeronave despegó hacia las 2:03 p.m. del aeropuerto de Mitú con destino a la pista de Wasay. Foto: Getty Images(Thot)

La Aeronáutica Civil informó que este sábado una aeronave Cessna 206, de matrícula HK 3066 de la empresa AvianLine Charter’s S.A.S., se accidentó en la cabecera de la pista Wasay en el departamento del Vaupés, según información reportada por una aeronave que sobrevolaba la zona.

Según explicó la autoridad aérea del país, la aeronave despegó hacia las 2:03 p.m. del aeropuerto de Mitú con destino a la pista de Wasay, en el departamento del Vaupés, y se encontró accidentada aproximadamente a 300 metros de la cabecera de la pista.

El piloto de la aeronave, que transportaba carga para las comunidades del sector, fue trasladado a Mitú para recibir atención médica. 

Finalmente la Aerocivil manifestó que algunos de sus expertos en investigación de accidentes se desplazaron desde Villavicencio al sitio del accidente para establecer lo ocurrido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad