Regiones

Aforo en el estadio de fútbol de Montería será de 3.000 personas

Así se informó para el encuentro entre Jaguares vs Junior de Barranquilla, este 15 de agosto, previsto para las 4:00p.m.

Aforo en el estadio de fútbol de Montería será de 3.000 personas. Foto: prensa Alcaldía Montería (referencia).

Aforo en el estadio de fútbol de Montería será de 3.000 personas. Foto: prensa Alcaldía Montería (referencia).(Thot)

Previo al encuentro entre Jaguares de Córdoba y el Junior de Barranquilla, hoy, 15 de agosto, las autoridades anunciaron una serie de medidas para mantener el orden en Montería, teniendo en cuenta que esta sección del país, el partido es considerado un clásico costeño.

“Para este encuentro se permitió el ingreso del público a partir de la 1:00 p.m teniendo en cuenta que el aforo es limitado y que todos deben cumplir con las medidas de autocuidado, tales como, uso del tapabocas y distanciamiento social obligatorio”, se estableció por parte de la Alcaldía de Montería.

Por su parte, la Secretaría de Gobierno de Montería en conjunto con la Policía Metropolitana concertaron las siguientes medidas con el fin de evitar cualquier alteración en el orden público:

·No se permite el ingreso de mujeres embarazadas ni de niños menores de 10 años de edad, los mayores de 10 años deben ingresar acompañados de un adulto responsable.

·Está prohibido el ingreso al escenario deportivo de bebidas alcohólicas, cinturones con hebillas, armas blancas o cortopunzantes.

Además, las directivas del equipo confirmaron a través de sus redes que no se permitirá el ingreso de la afición juniorista con camisetas de su equipo.

“Desde la administración municipal se hace un llamado a asistir y vivir la fiesta del fútbol en paz y cumpliendo con las medidas de prevención del COVID-19”, se indicó por parte de las autoridades.

Para este encuentro, el aforo pasó de 2.000 a 3.000 personas permitidas en estadio de fútbol de Montería.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad