Regiones

El aforo en el Estadio Jaraguay será de 2.000 personas el 1 de agosto

Las autoridades indicaron que el grupo de vigilancia de la Alcaldía de Montería hizo la verificación en el escenario deportivo.

El aforo en el Estadio Jaraguay será de 2.000 personas el 1 de agosto. Foto: prensa Alcaldía Montería.

El aforo en el Estadio Jaraguay será de 2.000 personas el 1 de agosto. Foto: prensa Alcaldía Montería.(Thot)

Las emociones vuelven al Estadio Jaraguay de Montería, donde el próximo 1 de agosto los hinchas podrán asistir a apoyar al equipo de fútbol Jaguares de Córdoba.

Desde la administración municipal se informó a los seguidores del onceno cordobés que, aunque aún no está autorizado el aforo completo del escenario de acuerdo con los lineamientos del Ministerio de Salud, el aforo para el piloto del partido con público será de 2.000 personas.

Según lo indicado, recientemente, se reunieron el secretario General, Andrés Silva Villegas, el equipo GEVI y personal de Jaguares para establecer y garantizar los protocolos biosanitarios en el estadio durante el encuentro deportivo entre Jaguares y Atlético Huila. 

Nuestro grupo GEVI ya hizo la verificación y esperamos que los asistentes cumplan con las medidas. El uso de tapabocas es obligatorio, quien no lo porte no podrá ingresar al escenario", comentó Andrés Silva, secretario General del municipio.

Por su parte, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, dijo que “estaremos haciendo presencia para darle tranquilidad a los monterianos que asistan”.

Los protocolos son los siguientes:

La vigilancia de los protocolos biosanitarios que estarán a cargo de funcionarios del equipo Jaguares y la Alcaldía de Montería, contemplan el control de ingreso, uso obligatorio de tapabocas, distanciamiento físico en la fila y entre las sillas; personas que sean del mismo núcleo familiar podrán sentarse juntos.

Tras el regreso del público al estadio, el alcalde Ordosgoitia afirmó que “es un espaldarazo a las cifras que hoy tenemos en la ciudad, la ocupación hospitalaria ha disminuido en casi 20%. Podemos decir que Montería pasó su segundo pico, pero la pandemia no se ha ido y debemos seguirnos cuidando y avanzando en el plan de vacunación contra el Covid-19”.

Finalmente, se indicó que en el escenario deportivo se adelantan labores de mantenimiento, poda y riego en la cancha de fútb

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad