Regiones

Aislamiento tiene sin comida a vendedores de lotería en Boyacá que piden ayuda

Los más de 120 vendedores en Tunja, Duitama y Sogamoso esperan apoyo del gerente de la lotería de Boyacá, Héctor Chaparro.

Dicen estar preocupados porque no saben como llevar comida a sus hogares.. Foto: La W

Dicen estar preocupados porque no saben como llevar comida a sus hogares.. Foto: La W(Thot)

Fernando Rojas es uno de los más de 120 vendedores de lotería que por estos días sufren la falta de abastecimiento alimentario para ellos y sus familias en municipios de Tunja, Duitama y Sogamoso.

El señor Rojas, vende lotería desde hace 26 años, dice no tienen cómo llevar el sustento a su hogar integrado por su papá, mamá, un hermano, su esposa e hija. “Hemos visto qué en las alacenas En dónde pues metemos nuestros mercados ya están vacías ya no tenemos mercados en nuestros hogares; nosotros vivimos el día a día, o sea compramos el jabón cuando lo necesitamos. No pedimos mucho, así sea arroz con eso nos conformamos”.

Reconoce le da miedo como a todas las personas llegar a infectarse y más si eso termina en la muerte de él o algunos de sus familiares. “La realidad es si no nos morimos por el virus, pues nos morimos de hambre, y preferiblemente me arriesgo a salir a buscar al menos para llevar un pan a la boca de mi familia”.

Dice que los loteros de las tres ciudades están apelando al lado bueno del gerente de la Lotería de Boyacá, Héctor Chaparro y al gobernador Ramiro Barragán para pedir auxilios para los vendedores de lotería.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad