Ciudades

Selecciona tu emisora

Alcalde de Aquitania aclara polémica foto donde habría proselitismo político en vacunación

Un adulto mayor muestra su certificado de vacunación contra el COVID-19. El hombre viste una gorra con el nombre de Marta Lucía Ramírez y el presidente Iván Duque.

El alcalde Orlando Barrera insiste que la intención no era hacer proselitismo político y que el adulto siempre lleva esa gorra puesta.. Foto: Colprensa

En una de las redes sociales de la Alcaldía de Aquitania, fue publicada una fotografía de un adulto mayor mostrando su certificado de vacunación contra el COVID-19, luciendo su tapabocas y una gorra con los nombres del presidente Iván Duque y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

La foto generó polémica y ha sido interpretada como proselitismo político en medio del proceso de vacunación, sin embargo, el alcalde de Aquitania, Orlando Barrera, dice que no es así y que se trata de una acción involuntaria.  

“No se fijaron en el tema, cuando el señor entra al hospital, pues llega con su gorrita y se le tomó la foto, pero realmente lo que se hizo fue dar a conocer que se estaba iniciando el programa de vacunación, en ningún momento se pensó en un tinte político”, explicó.

Le puede interesar: Polémica por cárcel transitoria en coliseo deportivo en Tunja

Según el alcalde, el adulto mayor “de pronto es que la utiliza seguido, debe ser una prenda que siempre carga o usa normalmente, y en ningún momento se hizo con ninguna intención”.

El mandatario municipal dijo que se va a hablar con la persona encargada de las redes sociales con el fin de que no vuelva a ocurrir.


foto: Suministrada. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?