Regiones

Alcalde de Bucaramanga donará su sueldo para apoyar la gran marcha de Santurbán

Acodrés también anunció su apoyo económico para la gran marcha en Bogotá.

Agua y páramo de Santurbán. Foto: suministrada.

Agua y páramo de Santurbán. Foto: suministrada.(Thot)

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, anunció en su cuenta de twitter que donará su sueldo que son cerca de 13 millones de pesos para que las personas que quieran viajar este domingo 11 de marzo hacia Bogotá para la gran marcha en defensa del páramo de Santurbán,que será el lunes 16 de marzo,  lo puedan hacer en buses que se contratarán  y en el que irán encaravanados. 

Incluso, el mandatario abrió una cuenta bancaria para una donatón para que las personas apoyen económicamente esta causa. (cuenta corriente en  bancolombia 79869071050)

"Nos vamos para Bogotá a defender nuestro Páramo de Santurbán con cientos de buamgueses.Hoy Iniciamos una donatón con el fin de aportar en el pago del transporte que nos llevará hasta la capital. Seré el primero aportando mi sueldo para esta causa", decía el trino. 

Aumentó en un 90% el dengue en Santander

Según los ambientalistas, en lista de manifestantes se han inscrito cerca de 1500 santandereanos que asistirán a la gran marcha.

Por otro lado, varios artistas nacionales por medio de piezas audiovisuales han manifestado su apoyo y respaldo a esta protesta.

También, Acodrés está recogiendo fondos para alquilar buses y apoyar la causa en defensa del agua.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad