Ciudades

Selecciona tu emisora

Alcalde de Cartagena se reúne con concejales antes de un nuevo periodo de sesiones

Este lunes el alcalde William Dau instala el nuevo periodo de sesiones tras un año de tensión con el Concejo Distrital.

El alcalde William Dau, junto a los concejales Hernando Piña y Wilson Toncel. Foto: Cortesía

Este fin de semana circularon en Cartagena las imágenes de un encuentro entre el alcalde William Dau, su secretario del Interior, el exconcejal David Múnera, el presidente del concejo Wilsom Toncel y el segundo vicepresidente Hernando Piña, en las que se les ve tomando cervezas en una esquina del sur cartagenero.

El encuentro se dio justo antes del nuevo periodo de sesiones ordinarias del Concejo Distrital que arranca este lunes y que será instalado por el alcalde Dau tras un año de relaciones tensas entre su gobierno y el Concejo.

La W conoció que se trató de una reunión que programó el propio alcalde y que se dio tras una caminata por el barrio Olaya Herrera, sector La Puntilla. En el encuentro hablaron de la instalación de sesiones ordinarias del concejo y de proyectos clave para la ciudad que pasarán por esa corporación.

Lea además: Concesión Vial de Cartagena suspenderá cobro de peajes internos por dos meses.

No se habló de coalición, pero Dau y su secretario del Interior se habrían comprometido con los cabildantes a “trazar líneas de trabajo en puntos críticos y a tener unas relaciones más fluidas en las que el contacto será directo entre la Administración y la Mesa directiva del Concejo”.

Este no es el primer encuentro del mandatario con los concejales, la semana pasada el alcalde también se reunió con el concejal de La U, César Pión, con quien hablaron sobre lo que dejó el 2020 en el cabildo y los temas clave para este año.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?