Regiones

Alcalde de Cúcuta anunció paquete de medidas por inseguridad en la ciudad

El alcalde de Cúcuta estudia acompañamiento del Ejército en puntos críticos de la ciudad.

Alcalde de Cúcuta anunció paquete de medidas por inseguridad en la ciudad. Foto: Cortesía

Alcalde de Cúcuta anunció paquete de medidas por inseguridad en la ciudad. Foto: Cortesía(Thot)

El alcalde de Cúcuta, Jairo Yañez, anunció un paquete de medidas en materia de seguridad que serán implementadas como estrategia, para bajar los índices de delincuencia e inseguridad que se presentan en la capital nortesantandereana. 

El mandatario señaló a través de una transmisión en vivo: "desde el año anterior se viene bajando la guardia en materia de seguridad, por eso el parrillero hombre queda prohibido, mientras que el parrillero mujer se facilitará, respecto a los vehículos que tienen vidrios polarizados serán revisados y tendrá sus excepciones".

"Hemos analizado en el consejo de seguridad la capacidad en las denuncias, como alcalde no voy eludir la responsabilidad, pero si entiendan ciudadanos que esto es una labor de todos, tendremos que acudir a nuevas estrategias de seguridad". 

Los concejales se mostraron preocupados por los niveles de inseguridad que se registran en Cúcuta y respaldaron la propuesta de la presencia del Ejército en los sitios críticos de la capital nortesantandereana.

El concejal Carlos Dueñas aseguró a W Radio “nosotros hemos acompañado esta propuesta de militarizar, pero más que militarizar es que haya un acompañamiento por parte de las fuerzas militares a la Policía y que sea el Ejército quien salga como se ha hecho en otras ciudades del país como Cali o el municipio de Los Patios en el área metropolitana que obtuvo buenos resultados”.

“Es hora que las fuerzas vivas de la ciudad, nos unamos para proponer y hacer que la alcaldía municipal en cabeza del ingeniero Jairo Yañez, haga lo necesario para que este acompañamiento del Ejército se vea pronto en las calles de la ciudad”. Señaló

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad