Regiones

Alcalde de La Victoria fue capturado por irregularidades en contratos de COVID-19

Dentro de la investigación también fueron detenidos el secretario de Gobierno del municipio vallecaucano y un contratista de la Alcaldía.

El alcalde, su secretario de Gobierno y la contratista, serán presentados ante un juez de control de garantias . Foto: Colprensa

El alcalde, su secretario de Gobierno y la contratista, serán presentados ante un juez de control de garantias . Foto: Colprensa(Thot)

Por presuntas irregularidades en cuatro contratos que habría celebrado la alcaldía de La Victoria, Valle del Cauca, en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19, fue capturado Alejandro Reyes Galvis, alcalde del municipio.

Junto al mandatario fueron detenidos el secretario de Gobierno, Jaime Vivas Manzano y la contratista María Borinquen Guevara. 

Estas personas son investigadas por presunto interés indebido en celebración de contratos, cohecho, cohecho por dar u ofrecer y falsedad ideológica en documento público. 

El alcalde, su secretario de Gobierno y la contratista, serán presentados ante un juez de control de garantías en las próximas horas para las audiencias concentradas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad