Regiones

Alcalde de Manizales propone a la oposición terna para coordinador de Plan de Vacunación

Así lo anunció como una muestra de su interés por trabajar en equipo, con el objetivo de desplegar acciones de transparencia del proceso.

Alcaldía de Manizales. Foto:

Alcaldía de Manizales. Foto:(Thot)

Con el fin de que el proceso de vacunación contra la COVID-19 sea transparente y supervisado en la ciudad, el alcalde Carlos Mario Marín Correa invitó a los partidos de oposición a nombrar una terna para escoger al coordinador del Plan de Vacunación en la capital de Caldas. 

Así lo anunció como una muestra de su interés por trabajar en equipo, con el objetivo de desplegar acciones de transparencia del proceso. 

"En momentos de crisis tenemos que trabajar juntos. Proponemos a la oposición postular una terna de la cual se escogerá el profesional que coordinará el Plan Municipal de Vacunación. Invitamos a hacer equipo para seguir salvando las vidas de los manizaleños”, manifestó el mandatario de los manizaleños.

Esta propuesta está alineada con una exigencia del Gobierno Nacional que pide a los alcaldes y gobernadores fortalecer el equipo encargado de la coordinación de los planes de vacunación en cada una de las regiones del país. 

Entre tanto, Marín Correa presentó el portal web habilitado en el Centro de Información de la Alcaldía de Manizales, en el que cualquier ciudadano puede consultar en tiempo real cómo avanza el proceso de vacunación cuando se estén desarrollando las jornadas. 

Los interesados tendrán acceso a datos como el número de dosis, el lote correspondiente, la cantidad de vacunas asignadas a cada IPS y los biológicos aplicados en ellas.

Este es link: https://centrodeinformacion.manizales.gov.co/vacunacion/

Lea más noticias de Manizales: Un abogado de Manizales, fue enviado a la cárcel al parecer por violencia intrafamiliar

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad