Escuche ahora

Música W

con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Alcalde de Popayán donará su salario a población vulnerable

Juan Carlos López Castrillón señaló que atendiendo el llamado del Gobierno Nacional destinará un mes de su salario para ayudar a los ciudadanos más necesitados.

La Fiscalía le imputará a López Castrillón el delito de falsedad ideológica en documento público el próximo 17 de abril. Foto: Alcaldía

El alcalde del municipio de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, anunció que donará su salario para ayudar a la población más vulnerable y aseguró que seguirá trabajando para defender la salud y la vida de los habitantes.

Le puede interesar: Polémica por presunto caso de discriminación a personal médico en Popayán

“Acatando el llamado del Gobierno Nacional he decidido destinar un mes de mi salario, para las causas que tienen las organizaciones que en este momento trabajan por las poblaciones que más necesitan asistencia alimentaria”.

Por otra parte, López Castrillón hizo un llamado para que, en la medida de lo posible, cada persona haga lo propio a través del Banco de Alimentos, que, en coordinación con los organismos de socorro, la Policía y el Ejército, cumple una magnífica labor.

“La solidaridad es la clave para salir adelante de esta circunstancia”, subrayó.

Es de recordar que el mandatario retomó sus labores luego que la segunda prueba de Coronavirus que le hicieran diera resultado negativo.

Lea además: Fuertes combates se registraron en Corinto, Cauca

La Fiscalía le imputará el delito de falsedad ideológica en documento público el próximo 17 de abril, por presuntamente ocultar información relacionada con su estadía en otros países antes de una reunión en el Palacio de Nariño.