Regiones

Alcaldes reclaman seguridad en municipios turísticos de Norte de Santander

Los mandatarios piden presencia del Ejército para que se cumpla la cuarentena nacional.

Los alcaldes de municipios turísticos de Norte de Santander están llamando la atención de la fuerza pública, ante el ingreso permanente de turistas quienes incumplen la cuarentena nacional. Foto: Getty Images

Los alcaldes de municipios turísticos de Norte de Santander están llamando la atención de la fuerza pública, ante el ingreso permanente de turistas quienes incumplen la cuarentena nacional. Foto: Getty Images(Thot)

Los alcaldes de municipios turísticos de Norte de Santander están llamando la atención de la fuerza pública, ante el ingreso permanente de turistas quienes incumplen la cuarentena nacional.

El alcalde del municipio de Santiago, Álvaro Ureña aseguró "estamos muy preocupados por la situación que se vive en los pueblos de occidentes, hay un incumplimiento de las medidas ordenadas por las autoridades".

“Se ha pedido el apoyo del Ejército Nacional para que hagan presencia y los ciudadanos no ingresen a las poblaciones, además de un apoyo permanente de los demás alcaldes para atender esta situación”, señaló.

El mandatario pidió a los alcaldes de los demás municipios, acompañamiento y compromiso para evitar las visitas a lugares turísticos durante esta temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad