Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Yamit Palacio


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Alcaldía de Medellín anuncia ley seca durante fines de semana hasta nueva orden

La decisión se tomó porque durante el último puente festivo se intervinieron 1800 fiestas privadas en la capital antioqueña.

Daniel Quintero, alcalde de Medellín . Foto: Alcaldía de Medellín

A través de un Facebook Live el acalde de Medellín, Daniel Quintero anunció que habrá ley seca durante los fines de semana y hasta nueva orden en la ciudad.

La decisión se tomó porque durante el último fin de semana, las autoridades tuvieron que intervenir en por lo menos 1800 fiestas privadas en la capital antioqueña.

Agregaron que para los próximos puentes festivos que son los del 20 de julio y el 7 de agosto, adicional a esta medida también habrá toque de queda.

La administración municipal reiteró el llamado a la responsabilidad y el autocuidado que deben tener los ciudadanos para evitar la propagación del coronavirus.

El alcalde Quintero advirtió que todas las personas que llegaron a UCI en los últimos días no se cuidaron lo suficiente y que en esos casos se evidenció que ninguno de ellos llamó al 123, ni quiso acceder a servicios de salud por lo que insistió en la invitación a los ciudadanos para que reporten a tiempo los síntomas, así sean leves.