Regiones

Alcaldía de Montería cumplió la meta de sembrar cien mil árboles en la ciudad

Con la siembra de un árbol de roble, se cumple la meta de cien mil árboles en este cuatrienio.

Este proyecto trazó la siembra de 100 especies nativas y frutales en las riberas del Sinú y en otros puntos de Montería. Foto: Alcaldía de Montería

Este proyecto trazó la siembra de 100 especies nativas y frutales en las riberas del Sinú y en otros puntos de Montería. Foto: Alcaldía de Montería(Thot)

En el Centro Verde de Montería, margen izquierda de la ciudad, el alcalde Marcos Daniel Pineda y la Oficina de Ciudad Verde sembraron un árbol de roble en este espacio que mira al río Sinú. Así, dan cumplimiento a la meta planteada en el cuatrienio de sembrar cien mil árboles.

Este proyecto trazó la siembra de 100 especies nativas y frutales en las riberas del Sinú y en otros puntos de la ciudad para sensibilizar a la ciudadanía sobre el cuidado del medio ambiente y la recuperación de los bosques nativos.


Foto: Alcaldía de Montería

“Una gran huella de #MonteríaAdelante con la que ratificamos nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente y la construcción de una ciudad verde y sostenible que promueve acciones para afrontar el cambio climático”, precisó el alcalde Pineda.

La administración sembró árboles en espacios públicos y zonas verdes de la zona rural y urbana con el apoyo de muchos monterianos y de entidades aliadas como la FAO, la CVS, Veolia, Electricaribe, Servigenerales, la Institución Educativa Juan XXIII y los Scouts de Montería, entre otras.

La participación de las distintas organizaciones ambientales, colegios y voluntarios en conjunto con Ciudad Verde lograron alcanzar la histórica meta de siembra de árboles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad