Ciudades

Selecciona tu emisora

Alcaldía de Santa Marta enviará propuesta al Mininterior para abrir bares y discotecas

La administración emitió el decreto que prorroga el aislamiento selectivo hasta el 16 de enero del 2021, y en que se dictan otras medidas.

Alcaldía de Santa Marta enviará al Mininterior propuesta para abrir bares y discotecas. Imagen de referencia. Foto: Colprensa

A través del decreto 283 del 30 de noviembre, la alcaldía de Santa Marta adopta las disposiciones nacionales contenidas en el decreto 1550, estableciendo de manera particular, la prolongación del aislamiento selectivo, la continuidad del toque de queda desde la media noche hasta las 4 de la mañana, entre el 1 de diciembre del 2020 hasta el 16 de enero del 2021.

Del mismo modo, ratifica la prohibición del consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos y establecimientos de comercio. En cuanto al orden público, la alcaldía analizará el comportamiento de la comunidad y el seguimiento epidemiológico del virus, y no descarta la modificación de estas medidas durante los días de celebración navideña.

Le puede interesar: 

Sin embargo, el articulado de la norma distrital indica que no queda prohibido el expendio de bebidas embriagantes para el consumo en los domicilios.

En lo que respecta al funcionamiento de bares y lugares de baile, tal como lo estipula la directriz nacional, la administración de Virna Johnson solicitará al Ministerio del Interior la implementación de planes pilotos en este sector.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?