Regiones

Alerta en Pereira por invitación a ‘La Purga’ este 31 de octubre

Las autoridades indicaron que quienes sean sorprendidos en esta actividad recibirán sanciones

La Purga, citación que causa malestar en Pereira. Foto: Cortesía

La Purga, citación que causa malestar en Pereira. Foto: Cortesía(Thot)

A través de redes sociales se está haciendo un llamado a los jóvenes para que, al mejor estilo de la película de terror ‘La Purga’, este próximo 31 de octubre, salgan a las calles con sus disfraces y armas de paintball y de balines a celebrar esta fecha. Con las mismas reglas de la película, el comunicado asegura que habrá inmunidad para quienes acudan al llamado.

Frente a esta situación, el gremio del comercio en la ciudad se encuentra preocupado porque desde hace varios años en Pereira se han registrado incidentes que alteran el orden público en las noches de los 31 de octubre.

(Lea en W: Este es el testimonio de un exsatánico quien dice que sí se sacrifican niños)

"La falta de seguridad se ha ido agudizando en esa fecha y este es un día que debe ser para el disfrute de los niños. El llamado por redes sociales invitando a estos desórdenes y a este tipo de vandalismo nos preocupan mucho más", así lo manifestó Jorge Tamayo, presidente del gremio de los centros comerciales adscritos a Fenalco.


foto: este es el mensaje que circula a través de redes sociales.

Por su parte, el comandante de la MEPER, manifestó que quienes sean protagonistas de desmanes tendrán serias sanciones, agregó el coronel Juan Carlos Ríos que, en conjunto con la Alcaldía de Pereira van a ofertar diferentes actividades recreativas en diversos sectores de la ciudad para que el día de Halloween sea, en realidad, para el disfrute de los niños, niñas y adolescentes.


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad