Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alertan a la comunidad de la vía Bogotá – Villavicencio sobre intentos de estafa

Inescrupulosos han estado entregando documentación a nombre de la ANI y Coviandina sobre supuestos inicios de procesos jurídicos para adquisición de predios en la vía.

Vía Bogotá – Villavicencio. Foto: Colprensa

Vía Bogotá – Villavicencio. Foto: Colprensa(Thot)

Vía Bogotá – Villavicencio. Foto: Colprensa

La Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, y Coviandina hicieron una alerta a toda la comunidad de la vía Bogotá- Villavicencio, sobre la distribución de falsa documentación en la que delincuentes informan sobre el supuesto inicio de procesos jurídicos y administrativos para la adquisición de predios a lo largo de la vía.

Según explicaron las entidades, esta alerta se generó luego de que varios ciudadanos se acercaran a las oficinas de atención llevando consigo documentos y correspondencia que supuestamente había sido enviada por la concesionaria a cargo de la administración, operación, mantenimiento del corredor vial, así como la construcción de la nueva calzada Chirajara – Fundadores, labor que está siendo utilizada por personas inescrupulosas para engañar a los ciudadanos.

Ante el escenario, tanto la ANI como Coviandina, hicieron un llamado a la comunidad para que soliciten información directamente con las entidades y tampoco caigan en estos intentos de estafa.

Cristian Medina Atuesta

Cristian Medina Atuesta

Periodista egresado de la Universidad Minuto de Dios, con más de seis años de experiencia en medios...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir